Nacionales

Cuidar el vehículo es importante para tener unas vacaciones felices y tranquilas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los niños y los jóvenes salieron a sus vacaciones de medio periodo e inclusive algunos padres aprovechan para pasar tiempos con sus hijos.

Pero antes de planificar el destino que eligieron para viajar deben de revisar el  vehículo para que no tenga ningún inconveniente durante el viaje y sea un trayecto tranquilo para todos.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por eso en Puntarenas Se Oye, conversamos con Ronny Varela, experto en producto Nissan acerca del cuidado de nuestros vehículos.

Especialista recomienda que la revisión del vehículo no sea solamente en el periodo vacacional sino que sea en todo momento porque así sabemos el  estado de nuestro medio de transporte.

El artículo continúa debajo del anuncio

Varela menciona que este tipo de revisión debe incluir el chequeo de los frenos y suspensión como mínimo dos veces al año, para viajar en óptimas condiciones es fundamental.

 

Con el propósito de realizar un viaje seguro, Nissan, comparte algunos consejos básicos que usted puede realizar de forma sencilla:

 

  • Estado general de las llantas, incluyendo la de repuesto.
  • Realizar una inspección general de las luces y pito.
  • Revisar el estado de las escobillas y su funcionamiento.
  • Un chequeo general de los niveles de todos los líquidos.
  • Revisar la portación de los dispositivos de emergencia solicitados por el ministerio de transporte (triángulos, chaleco, extintor, gata y llave de ranas).
  • Revisar el buen funcionamiento de los cinturones de seguridad.
  • Utilizar los dispositivos de seguridad recomendados para nuestros hijos para que puedan viajar seguros (sillas o booster).

 

Siga las recomendaciones para que tenga un viaje seguro y regresé a casa sano y salvo.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba