Nacionales

Costa Rica ́s New Orchestra ofrecerá nueva temporada de conciertos en el Teatro Eugene O ́Neill

El Teatro Eugene O ́Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), continúa retomando sus presentaciones presenciales y este fin de semana, presentará el espectáculo “Entre Cuerdas” de la Costa Rica ́s New Orchestra.

Será, el primero de cuatro conciertos que forman parte de la Temporada 2021 de la orquesta, fundada en el 2019 por el músico  Izmael Pacheco.

En esta primera presentación, el público podrá disfrutar de un repertorio variado de diversos períodos musicales con un ensamble de la misma agrupación.

Todo esto de la mano de varios invitados especiales; el tenor Ono Mora, la soprano María Marta López, el tenor Didier Mora, el violinista Fernando Muñoz y el pianista Manuel Matarrita, por lo cual disfrutarán de una selección musical interpretada al más alto nivel.

El repertorio incluirá obras como Memory del musical Cats, Aire en Sol de J.S. Bach, Palladio de Karl Jenkins, Oblivion de Piazzolla, entre otras”, manifestó Pacheco, director y fundador de la orquesta.

El concierto se realizará, este próximo viernes 9 de julio a las 6:00 p.m. y las entradas se pueden adquirir desde ahora en el sitio web teo.cr o el día del evento en la boletería del teatro a un precio de ₡6.000.

La temporada, incluirá también los espectáculos “Geekarama! Animé, Videojuegos y Series ” el 5 de setiembre, “Tributo a lo Tico” el 28 de noviembre y “Llegó Navidad” el 17 de diciembre.

Esta temporada 2021, ofrece una nueva alternativa para disfrutar de una orquesta sinfónica, interpretando un repertorio variado, que va desde música moderna, música costarricense, temas de juegos, series, animé y por último cerrando con música navideña.

Es una oportunidad para que los amantes de la música tengan una experiencia única y entretenida con el apoyo del Teatro Eugene O ́Neill”, añadió Pacheco.

Costa Rica’s New Orchestra es un proyecto que nace en junio del año 2019 con el fin de apoyar a jóvenes músicos provenientes de diferentes instituciones como el SINEM, Escuelas Municipales, UCR, UNA, INM; que les permita crecer humana y musicalmente.

Es parte el Centro de mucha ilusión el ser huésped de este proyecto, que con un espíritu que va más allá de lo artístico, nos viene a dar una luz de esperanza del talento en nuestra juventud, y en donde la música hace que el dolor que hemos vivido por la pandemia pueda disiparse lentamente. Es el deseo de todos que el Teatro Eugene O’Neill sea el escenario ideal para que una gran cantidad de público apoye a estos maravillosos músicos”, agregó el Director Ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Guillermo Madriz.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.