Nacionales

Ángeles ayudan a personas de escasos recursos a tener un curso lectivo exitoso.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Proyecto Ángeles se encuentra recogiendo útiles escolares para beneficiar a personas de las zonas Puntarenas, Osa, Guápiles, Orosi, Guararí, Tabarcia y Pocosol, 
  • Este proyecto surge en el 2018 como un plan de amigas y periodistas que buscan ayudar a las personas con iniciativas en el área de educación y fomento de la lectura. 

Ustedes habrán escuchado la frase “hay en ángeles en el camino”, esa frase es muy cierta porque existen ángeles de carne de hueso que buscan ayudar a las personas como lo hacen las periodistas Betsy Rojas, Sandra Zumbado y Maribeth Chaves que desde el 2018 iniciaron el Proyectos Ángeles en donde brindan asistencia a personas de escasos recursos.

Para este año se encuentran recogiendo útiles escolares que irán destinados a las zonas de Puntarenas, Osa, Guápiles, Orosi, Guararí de Heredia, Tabarcia de Mora y Pocosol de San Carlos.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Lo que necesitamos bultos (mochilas), cuadernos, lápices de color, borrador, tajador, lapiceros, lápiz, goma, tijeras para que los estudiantes de las zonas beneficiadas puedan asistir a clases como Dios manda”. mencionó Sandra Zumbado, encargada del Proyecto Ángeles a Puntarenas Se Oye.

Además, mencionó que la fecha límite para entregar el donativo es el 25 de enero y si usted colaborar con esta loable labor lo puede realizar de las siguientes maneras: las ayudas se reciben de dos formas, la entrega de útiles en zonas específicas previa coordinación o por medio del apoyo de colaboradores del proyecto o la donación vía SINPE móvil al 8827-8304 a nombre de Sandra Zumbado, al 7121-3969 de Betsy Rojas o al 8365-6062 de Maribeth Chaves.

Los aportes irán para escolares que requieren apoyo en Puntarenas, Osa, Guápiles, Orosi, Guararí, Tabarcia y Pocosol, entre otros. La recolección y entrega se llevará a cabo en coordinación con la Iglesia Perpetuo Socorro de San José.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba