Sucesos

Mujer herida en Chacarita fallece en el hospital

El artículo continúa abajo

La noche del domingo se reportó una mujer herida en vía públicaa eso de las 10:00 pm cercanías de la Musmanni en el Boli, un barrio conocido por ser la entrada hacia sector de Fray Casiano.

La mujer fue identificada como Stephannie Salazar de 24 años de edad.

Mujer fallecida
Ella es Stephannie Salazar la persona fallecida en Chacarita.

De acuerdo a la información preliminar Salazar se encontraba caminando sobre vía pública junto a un grupo de personas cuando dos sujetos en una motocicleta pequeña se le acercaron y le disparan en varias ocasiones, una de las balas la impactó en la cabeza.

“Denuncia

Ella fue llevada inmediatamente en un vehículo particular hasta el Hospital de Puntarenas en donde falleció a pesar de la rápida acción de los médicos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes.

¡Deja tu comentario!

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba