Internacionales

Perrita muere en los brazos de su dueño a causa del ruido de la pólvora

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Una perrita murió abrazada de su dueño al no soportar el ruido causado por la pirotecnia en la ciudad de Esquel, Argentina. La historia y las tristes imágenes fueron publicadas en Facebook por la usuaria Antonella Modasjazh, y compartidas por la organización de cuidado animal Adoptá-Esterilizá-Educá (ADAE), y rápidamente se viralizaron tras conmover a miles de personas, quienes mostraron su indignación a través de las redes sociales.

Magui, que era el nombre de la perrita, perdió la vida luego de entrar en una crisis nerviosa provocada por el ruido de los estallidos de los cuetes. Modasjazh dijo a través de la red social que llamaron a varios veterinarios para que atendieran a la mascota y ninguno acudió a ayudarla.

El artículo continúa debajo del anuncio

En la publicación, Antonella explica que Magui era una perra “viejita” que le tenía temor a la pirotecnia y que no supieron cómo protegerla del ruido provocado por los cuetes.

¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal.

El artículo continúa debajo del anuncio

Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió“, escribió en la publicación.

Antonella también dijo que toda la familia se encontraba llorando “con el corazón roto” por no haber podido proteger a su mascota.

La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar. Lamentablemente la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada“, expresó.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba