“BANCO

Internacionales

¿Quién es Ghanim Al-Muftah? El joven que ha aparecido junto con Morgan Freeman en Qatar 2022

Qatar. Morgan Freeman ha sorprendido a todos apareciendo como un embajador de excepción para el Mundial de Qatar 2022. Así, ha aparecido en la ceremonia de inauguración de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Todas las miradas se han centrado en él, pero también en uno de sus compañeros en el espectáculo que se formó en Doha. ¿Quién era el joven que aparecía con él?

Ghanim Al-Muftah en Qatar

Se trata de uno de los emprendedores más famosos del mundo árabe, Ghanim Al-Muftah, un joven con «Secuencia de regresión caudal», un desorden bastante extraño que impide el desarrollo de la espina dorsal inferior.





Ghanim Al-Muftah Qatar

Ghanim Al-Muftah y su hermano gemelo

De acuerdo con la fundación Takreem, Ghanim y su hermano gemelo tenían muy pocas opciones para sobrevivir, pero finalmente se impuso ante todas las expectativas y se ha convertido en una figura clave de Qatar pese a su minusvalía.



BANCO POPULAR FRAUDES

Durante años se estuvo tratando en Europa. Después, llegó a Qatar de nuevo para convertirse en un emprendedor y fundar una empresa de helados. Ahora, cuenta con sesenta empleados a su cargo y busca abrir franquicias por todo el Golf Pérsico.

Además, Ghanim es un apasionado del deporte, por lo que ha sido un honor para él participar en este evento deportivo, además junto a una figura de la talla de Morgan Freeman.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Esparzano por tercera vez viaja en bicicleta al mundial

    Internacionales

    Tres personas recorrieron más de 4 mil millas en la pala del timón de un barco

    Deportes

    Esto dicen los medios internacionales sobre la goleada de Costa Rica

    Deportes

    Inglaterra golea a Irán en Mundial de Qatar 2022