El articulo continua después del anuncio
Internacionales

Cómo duplicar su dinero rápidamente | Los trucos que necesitas para multiplicar el dinero

El articulo continua después del anuncio

Entonces, ¿quieres saber cómo duplicar tu dinero? ¡Fácil, solo dóblalo por la mitad! Lo siento, no me pude resistir. En realidad, hay varias formas de duplicar su dinero. Algunos son más fáciles que otros. Sin embargo, con suerte, las ideas presentadas a continuación lo ayudarán a multiplicar su dinero.

5 MANERAS DE DUPLICAR TU DINERO RÁPIDAMENTE

1. CONSIGUE OTRO TRABAJO

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta opción no es un esquema rápido para hacerse rico. Te llevará tiempo multiplicar tu dinero trabajando en otro trabajo. En otras palabras, no verá ganancias masivas a corto plazo. Pero es posible.

No se conforme con un trabajo minorista mal pagado. En cambio, piensa fuera de la caja. ¿Qué habilidades tienes que pueden traducirse en un salario más alto? Por ejemplo, tal vez te guste pintar habitaciones. Podrías pintar en las noches y los fines de semana y cobrar $150 por habitación. Por supuesto, esta tarifa puede variar según el país en el que viva.

#2. AHORRA PARA LA JUBILACIÓN

El artículo continúa debajo del anuncio

Ahorrar para la jubilación es la estrategia más fácil para duplicar su dinero y es la piedra angular de las finanzas personales inteligentes. La mayoría de los empleadores ofrecen igualar lo que usted contribuye a su plan 401k. Si igualan el 5% y ganas $50,000 al año, son $2,500 en dinero gratis solo por contribuir a tu fondo de jubilación.

Visto de otra manera, obtuvo un retorno de la inversión del 5 % solo con la igualación de su empleador. En 20 años, solo las contribuciones del empleador equivaldrán al salario de un año. Pero si aumenta su tasa de ahorro cada año, verá que su dinero crece mucho más rápido.

3. INVERTIR A LARGO PLAZO

Esta es la mejor manera de multiplicar el dinero para un hombre perezoso. El mercado de valores no está manipulado en su contra. Solo tiene que entender cómo funciona, tener una estrategia de inversión y cómo invertir a largo plazo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Con una tasa de crecimiento anual promedio del 8%, podría tener el doble de dinero en solo 9 años. Por ejemplo, si inviertes $25,000 hoy, en 9 años tendrías $50,000. En otros 9 años, tendrías $100,000. Y 9 años después de eso, tendrías $200,000. Pero puede acelerar este proceso invirtiendo dinero todos los meses. Si comienzas invirtiendo $100 y agregas otros $100 cada mes, en 20 años tendrás cerca de $60,000. ¡Y usted invirtió un total de $24,100!

4. COMERCIO EN OPCIONES BINARIAS

Si eres de los que no tiene mucho tiempo para duplicar su dinero, este método de inversión es para ti. Una opción binaria es una especie de contrato de opciones en el que el pago depende totalmente de la conclusión de una proposición de sí/no, que generalmente se refiere a si el precio de un determinado activo aumentará por encima o por debajo de cierta cantidad.

Debido a que las opciones binarias se ejecutan automáticamente después de que se compra la opción, el titular no tiene que tomar una decisión adicional sobre la ejecución de la opción binaria. Una opción binaria, a diferencia de otras formas de opciones, no brinda al titular la capacidad de comprar o vender el activo especificado. El titular de la opción recibe una cierta suma de efectivo o nada cuando la opción binaria expira. Puede visitar esta fuente para obtener más conocimiento sobre las opciones binarias.

5. AHORRE SU DINERO

El artículo continúa debajo del anuncio

¿Quieres saber cómo duplicar tus ahorros? Esta es la segunda forma más fácil del hombre perezoso para multiplicar su dinero. Solo guarda todo lo que puedas. Ponga el dinero en una cuenta de ahorros de alto rendimiento en un banco en línea para ganar el interés más alto posible. Su dinero se capitalizará y, a medida que crezca el saldo, el interés que gane también crecerá más rápido. Otra forma de ahorrar dinero es reducir algunos gastos.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba