fbpx
Entretenimiento

Te regalamos Amazon Prime Video por un mes completamente gratis

Amazon Prime Video es uno de los servicios exclusivos a los que accedes al tener la suscripción Prime de Amazon. Es una plataforma de streaming al más puro estilo Netflix o HBO, con contenidos exclusivos en formato serie, documental, película o programa.

El catálogo de Amazon Prime Video

Para saber si Amazon Prime Video es para ti, te recomendamos que eches un vistazo a su catálogo de contenido audiovisual. Aunque cuenta con contenidos de alta calidad, en materia de gustos de series y películas no hay nada escrito. Esto es parte de lo que te puedes encontrar.

– Series de Amazon Prime Video

El formato de las series es sin duda uno de los más demandados cuando hablamos de contenido audiovisual. Las series son uno de los factores más influyentes a la hora de escoger una plataforma de streaming.
Como sucede también con otras plataformas de series, Amazon Prime Video tiene series de producción propia y ajena.

De las series de producción propia de Amazon destacan títulos como Goliath’, ‘American Gods’ o ‘Ja‘ck Ryan’, uno de sus últimos lanzamientos.div>De las series de producción propia de Amazon destacan títulos como Goliath’, ‘American Gods’ o ‘Ja‘ck Ryan’, uno de sus últimos lanzamientos.

– Películas y documentales de Amazon Prime Video

Esta plataforma de Amazon también incluye películas y documentales.

Entre sus títulos cinematográficos, te encontrarás clásicos insaciables que sencillamente hay que tener, como ‘Pulp Fiction’, ‘El padrino’, ‘Forrest Gump’, ‘Jurassic Park’, ‘Qué bello es vivir’ o ‘Mars Attacks!’.
De entre sus documentales, son de éxito títulos como ‘Coldplay: A Head Full of Dreams’, ‘Unseen’, ‘Hornet’s Nest’, ‘Finding Noah’, ‘McQueen’, ‘Led Zeppelin: The Song Remains the Same’, ‘Bowling for Columbine’, ‘Vermeer: Beyond Time’, y muchísimos más.

– Contenido infantil en Amazon Prime Vi vezdeo
Porque los más pequeños de la casa también consumen contenido audiovisual (y de qué manera), en Prime Video también encontrarás entretenimiento y contenido educativo para ellos.

De su catálogo infantil destacamos series y filmes como ‘Sponge Bob’, ‘Dora, la Exploradora’, ‘La Abeja Maya, la película’, ‘Pete, the Cat’, ‘Kung Fu Panda’ o ‘My Little Pony’.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar