Entretenimiento

La historia detrás del video de la niña que sopla el pastel

María Eduarda y María Antonia son dos hermanas que en las últimas horas se hicieron famosas tras protagonizar un video donde se agarran a golpes, tras apagar la vela de un pastel.

Las imágenes se han hecho virales desde el domingo anterior, cuando la madrina de las pequeñas compartió el video del a fiesta de cumpleaños en su perfil en Instagram.

En el mismo se observa a la niña de 6 años (María Antonia) molesta por el cumpleaños de su hermana de 3 y se propone a arruinarle la alegría. Ella fue quien apagó la vela y posteriormente le hizo un gesto de “victoria” a María Eduarda.

La cumpleañera se molestó tanto que tomó del pelo a su hermana y la golpeó, mientras algunos adultos intentaban separarlas. Luego, la mayor sonrió como si nada hubiese pasado.

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas, dio una entrevista al periodista brasileño Hugo Gloss, donde aseguró que la niña mayor se sintió celosa.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra, solo que durante la fiesta los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerse celosa“, dijo.

La historia tuvo un final feliz. Ambas hermanas hicieron las paces y cortaron el pastel entre las dos.

Calmamos a María Antonia. Ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es esa relación de hermanas, una hora están peleando y luego abrazándose”, afirmó.

Según Gabriela, la madre de las pequeñas, aún no puede creer las repercusiones que tuvo el video, las críticas y los memes que han hecho en varios países.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.