Emprendimiento

BN le invita a disfrutar de Expo Pyme 2024

En la feria participan clientes pymes de BN.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, la Antigua Aduana es el escenario de la Expo Pyme 2024, actividad organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) que le brinda la oportunidad a las micro, pequeñas y medianas empresas de proyectarse y comercializar sus productos y servicios.

La feria abrió sus puertas a las 9:00 a.m. y cierra a las 7:00 p.m., tanto el viernes 28 de junio y sábado 29 de junio; mientras que el domingo 30 de junio finaliza a las 6:00 p.m.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las pymes ofrecen una gran cantidad de productos artesanales e innovadores dentro de los que destaca “Salty Earth” que fabrica sales saborizadas para diferentes usos, esta empresa, así como varias más que participan en la feria, son clientes pymes de BN.

Los visitantes también encontrarán artesanías, productos para el cuidado personal, ropa y una variada propuesta de productos gastronómicos, economía creativa, artesanía y turismo rural.

El artículo continúa debajo del anuncio

Conocimiento y entretenimiento:

Además de toda la oferta de productos, los visitantes pueden contar con:

  • Ciclo de onferencias: Se realizarán conferencias con el objetivo de fortalecer sus capacidades competitivas en distintos campos y colaborar con el fortalecimiento, consolidación y crecimiento de sus negocios.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
  • Actividades para toda la familia: La feria contará con espacios para que las familias puedan asistir al evento y participen en actividades que se desarrollarán durante los 13 días de presentaciones a nivel nacional

 

Apoyo del BN a las pymes:

Con el 37% del saldo de la cartera, el BN fortalece a las micro, pequeñas y medianas empresas, pues en Costa Rica juegan un papel fundamental, ya que aportan aproximadamente el 34,12% del empleo privado formal del país, convirtiéndolas en una fuente sustancial de distribución de la riqueza y generación de puestos de trabajo.

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba