El articulo continua después del anuncio
Deportes

Puntarenas FC jugará sin público tras sanción confirmada

El articulo continua después del anuncio

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha rechazado el recurso presentado por el Puntarenas FC y ha decidido mantener la sanción de jugar a puerta cerrada el próximo partido contra el Herediano.

La Fedefútbol ha comunicado esta decisión a través de su departamento de prensa. Con esta sanción, el Puntarenas FC podrá disputar su partido en su estadio, el Lito Pérez, este domingo a las 3 p. m., pero sin la presencia de público.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, deberá pagar una multa de un millón de colones por las anomalías que se dieron durante el partido que disputaron contra Guanacasteca.

LEA TAMBIÉN:  Torneo de Golf servirá para recaudar para la adquisición de un video endoscopio gastrointestinal pediátrico

La presidenta del Puntarenas FC, Silvia Bolaños, había clamado por la presencia de aficionados en el partido, pero la decisión del Tribunal de Apelaciones de mantener la sanción deja claro que el partido se jugará a puerta cerrada. A pesar de esto, los porteños podrán disputar el partido en su estadio, algo que les permitirá cumplir con los asuntos pendientes de logística y operativos de seguridad.

El partido entre Puntarenas y Herediano es crucial para ambos equipos. Los rojiamarillos se juegan su última oportunidad de clasificar a semifinales, mientras que el Puntarenas FC intentará conseguir una victoria en casa para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

El artículo continúa debajo del anuncio

A pesar de que el Puntarenas FC no podrá contar con el apoyo de su afición en el estadio, el equipo buscará dar lo mejor de sí en el campo y conseguir los tres puntos que le permitan cerrar la temporada con una sonrisa.

LEA TAMBIÉN:  Torneo de Golf servirá para recaudar para la adquisición de un video endoscopio gastrointestinal pediátrico
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba