Deportes

Puntarenas FC siempre jugará en el estadio Miguel Lito Pérez contra la Liga

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Aunque la dirigencia del Puntarenas FC valoró llevar el partido entre el conjunto porteño y Alajuelense al Estadio Nacional, finalmente decidió jugarlo en el estadio Miguel Lito Pérez de Puntarenas, tal y como estaba previsto en un principio.

La intención de jugar fuera del estadio puntarenense se dio tras diferencias con la Municipalidad de Puntarenas por la administración del inmueble en los últimos meses.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Después de conversar con la directiva y con el cuerpo técnico, tomamos la decisión de jugar ante la Liga en el Lito Pérez. Se priorizó el aspecto deportivo antes que el económico y vamos a continuar dando la batalla en nuestro estadio, con nuestras condiciones”, comentó Trejos.

Héctor Trejos

El artículo continúa debajo del anuncio

“Decidimos que fuera el viernes 16, porque Herediano tiene programado su compromiso contra nosotros el martes 20 de setiembre, en el estadio Coyella Fonseca. Se tomó el acuerdo para darle descanso al equipo, luego del juego ante los rojinegros”, agregó.

El jerarca añadió que otro aspecto que están valorando es el método de la venta de entradas, debido que ante Saprissa muchas personas hicieron fila desde un día antes para adquirir el boleto y aún así algunas cayeron en manos de los revendedores que el día del partido vendían las que costaban ¢8.0000 y ¢10.000 en ¢25.000 y ¢35.000.

“El método de la venta de los boletos es una situación que intentaremos controlar mejor, vamos a hacer algunos cambios, porque no es justo que nuestros aficionados pasen por esa situación. También hay otros aspectos a valorar como la reventa y la falsificación de los tiquetes, que es un tema que debemos evitar”, dijo Trejos.

Puntarenas FC

“También queremos tener el apoyo de la afición e impulsar la economía de la provincia. Será un fin de semana largo y muchos aficionados pueden venir a ver el partido y quedarse a disfrutar de la playa y el ambiente del Puerto”, enfatizó.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba