Deportes

Los vecinos del Roble pondrán utilizar las piscinas después de tener años en el olvido

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Comité de Deportes y Recreación ha estado trabajado en la reapertura de las piscinas de El Roble para que los vecinos puedan disfrutarlas e incluso se instaló juegos para los más pequeños de la casa.

El comité de Deportes y Recreación de Puntarenas ha estado trabajando con poco presupuesto para mejorar algunas instalaciones deportivas y entre ellas se destaca las piscinas ubicadas en el Roble con la finalidad que todos los porteños puedan utilizarlas para sus actividades físicas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

En Puntarenas Se Oye, conversamos vía telefónica con Katya Berdugo Ulate, presidente del Comité de Deportes y Recreación acerca de la reapertura de las piscinas de El Roble.

<<La remodelación de las piscinas se estipulo en cuatro etapas, la primera etapa consistía en el alumbrado de las instalaciones y la seguridad perimetral se encuentra concluida, la segunda etapa era el área infantil, la remodelación de los baños y de las duchas; la boletería, la construcción de la bodega de químicos entre otros. Se tiene que estimado que la conclusión de la segunda etapa esté lista para el 26 de diciembre>>. Mencionó Berdugo a Puntarenas Se Oye.

El artículo continúa debajo del anuncio

Agregó que la tercera constaba de la construcción de diversas canchas para otras disciplinas deportivas y tuvieron que paralizar las obras porque el municipio donó una parte del terreno administrado por el Comité a unas personas después de haber una inversión de 20 millones de colones. Y la cancha de Bochos se encuentra un 40% de construcción se pretender concluir en el 30 de diciembre.

La cuarta etapa consiste en la remodelación de las piscinas y el sistema electromecánico no se han empezado aún, aunque ya se encuentra contratados los ingenieros, la realización de los estudios técnicos en pocas palabras han adelantado casi todo el trabajo y se invirtió mucho en este proyecto.

Este plan depende del presupuesto extraordinario del municipio que debió ser depositado hace varios meses y han estado que se le aprueba parcialmente el presupuesto y luego se devuelve el presupuesto, por lo tanto, hasta la fecha de hoy no cuentan con el dinero para seguir con la remodelación.

Esperemos, que pronto se solucione este problema y estaremos dando seguimiento a este tema.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba