El articulo continua después del anuncio
Deportes

Esto dicen los medios internacionales sobre la goleada de Costa Rica

El articulo continua después del anuncio

Este miércoles, Costa Rica debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una humillante derrota de 7-0 contra el equipo de España. Desde antes que sonara el pitazo final, medios internacionales empezaban a publicar su lectura del encuentro, donde el elemento que más destacó fue la humillación que supuso esta derrota para la Tricolor.

¡Paliza histórica de España, que se puso el cartel de candidato!” titulaba el medio digital argentino Diario Olé segundos después del pitazo final.

El artículo continúa debajo del anuncio

Por otro lado, ESPN describió el encuentro con el tajante titular “Del sueño de ser campeones del mundo al ridículo Mundial”.

El reconocido influencer y periodista de ESPN, David Faitelson, registró su lectura sobre el encuentro en su cuenta de Twitter, donde destacan publicaciones como “España hace lo que quiere con Costa Rica” y “Costa Rica debe ‘renovarse’. No puede conformarse con venir al Mundial y hacer el ridículo”.

Uno de los periódicos deportivos más leídos en España, diario Marca, tituló su crónica del partido con un rotundo “Exhibición histórica de España”, donde resaltó que este encuentro ya pasó a convertirse en “la mayor goleada española en una Copa del Mundo”.

El artículo continúa debajo del anuncio

En el texto se detalla que los ibéricos intentaron realizar 1.043 pases, de los cuales 975 fueron “buenos”.

 

Cadena Ser, otro de los medios más leídos en el país europeo, describió el encuentro con el titular: “Un arranque para soñar”. En el texto, se destaca la “exhibición histórica” de la selección de Luis Enrique.

Radio y Televisión Española (RTVE) encabezó su cobertura con “Festival de ‘La Roja’ con siete tantos ante Costa Rica” y As, el diario español, destacó el desempeño del jugador Dani Olmo en su titular: “¡Dani Olmo hace historia!”, haciendo referencia a nuevo récord que batió la Furia Roja con el gol de Olmo, que hoy marcó los 100 tantos de España en la historia de los mundiales.

Por su parte, el medio colombiano Win Sports TV tituló su crónica con la frase “¡Paliza de España frente a Costa Rica para ponerlo líder del Grupo E!” y catalogó al partido como un “baile español” y que “a punta de Flamenco, España ganó, goleó y gustó en su debut frente a Costa Rica”.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba