Deportes

Disfrute de la final del Torneo Nacional de Fútbol Playa este fin de semana en Punta Leona

• Gran Final se llevará a cabo en Playa Mantas, Punta Leona el domingo 11 de febrero a partir de las 3 pm.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Si usted es una persona que disfruta del fútbol playa y de las actividades en familia, este fin de semana podrá tener la posibilidad de vivir en vivo la emoción de la Gran Final del Torneo Nacional de Fútbol Playa, en la cual Punta Leona FC Beach Soccer se enfrentará por el título al equipo de Matapalo Fútbol Playa.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 3 pm, Punta Leona en Garabito, Puntarenas, se convertirá en el anfitrión de esta emocionante final, la cual se llevará a cabo en la cancha de fútbol playa, ubicada en Playa Mantas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

En esta segunda fecha se decidirá el Campeón Nacional Masculino 2023, tras el primer encuentro el pasado 27 de enero, en el cual el marcador finalizó 7-4 a favor del equipo de Matapalo.

 

Esta no es la primera vez que el Hotel Punta Leona se convierte en la sede de una final deportiva. Más allá de ser un destino turístico preferido por muchos costarricenses y turistas extranjeros, el Hotel Punta Leona se ha destacado como un centro de actividades deportivas de primer nivel. Sus instalaciones han sido el escenario de diversas disciplinas deportivas, desde natación en aguas abiertas hasta coastal rowing, voleibol y porrismo. Entre estas actividades, el fútbol playa ha destacado como uno de los principales atractivos, atrayendo tanto a equipos locales como internacionales.

 

“Nosotros, como hotel, hemos encontrado en la naturaleza un potencial extraordinario que, junto con una planificación y logística adecuadas, hemos sabido potenciar para incursionar en el turismo deportivo. Es vital cuidar y respetar este entorno que nos ha brindado tanto a lo largo de los años”, explica César Vargas, Gerente de Relaciones Corporativas del Hotel Punta Leona.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Justamente en esta línea, fue que los colaboradores del hotel decidieron crear el equipo Punta Leona FC Beach Soccer, el cual se ha posicionado como uno de los equipos más importantes en esta disciplina, proclamándose campeón en más de siete ocasiones y representando a Costa Rica en competencias internacionales en Europa y Asia. Este equipo no solo ha contribuido al crecimiento del deporte en la región, sino que también ha brindado oportunidades sin precedentes para que sus colaboradores destaquen y se desarrollen a través del deporte.

 

Por esta razón, y en línea con el pilar de turismo regenerativo que promueve el Hotel Punta Leona, la empresa busca que más costarricenses se sumen a apoyar este tipo de actividades deportivas, a la vez que busca posicionarse como una opción para realizar deporte en familia y continuar desarrollando experiencias en torno al turismo deportivo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba