El articulo continua después del anuncio
Deportes

Alianza entre TRANSCOMER, FUTV y LIASCE potenciará el desarrollo del futuro del fútbol de Costa Rica.

o Inversión fortalece a equipos de la Liga de Ascenso y las ligas menores del país

El articulo continua después del anuncio

Esta semana fue firmada una alianza entre las empresas FUTV y TRANSCOMER, que beneficiará a las promesas del fútbol nacional pertenecientes a la Liga de Ascenso (LIASCE), compuesta por 18 equipos.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Con esta alianza, la empresa TRANSCOMER adquiere los derechos del nombre de la Liga, con lo cual se espera ampliar oportunidades de crecimiento para cientos de niños y jóvenes en todo el país.

 

A partir del 16 de enero, los equipos de la Liga de Ascenso lucirán en la manga de sus uniformes el logo de la LIGA TRANSCOMER.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Para Alexis Sandoval, Gerente de Mercadeo de FUTV “en FUTV estamos muy agradecidos con TRANSCOMER por llegar como Patrocinador Oficial y creer en el proyecto que ha venido desarrollando LIASCE durante los últimos años. Es importante recordarle a la afición que los partidos de la Liga TRANSCOMER se pueden disfrutar en vivo por el canal TDMAS y/o la aplicación TDMAX, además de poder revivir estos encuentros durante la semana en FUTV”.

LEA TAMBIÉN:  El Puntarenas FC logra una merecida victoria frente al Santos de Guápiles

 

Por su parte Sergio Hidalgo Corrales, Presidente de la Liga de Ascenso LIASCE, detalló, “estamos muy contentos con la incorporación de TRANSCOMER a la Liga de Ascenso, es un patrocinio muy importante que suma a la alianza que se tiene con FUTV. Esperamos tener a TRANSCOMER por muchos años para seguir creciendo como Liga”.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Los amantes del fútbol pueden dar seguimiento a las principales incidencias, estadísticas de la jornada e invitados de la Liga TRANSCOMER en el nuevo programa Transcomer En Ascenso, el programa oficial de la Liga Transcomer que se transmitirá por FUTV todos los martes a las 8:00pm.

 

Estas alianzas estratégicas sientan las bases para afianzar este deporte como vehículo transformador para el desarrollo personal, social y económico. TRANSCOMER reitera su compromiso con esta iniciativa con el fin de construir el futuro del fútbol de Costa Rica desde sus bases.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas FC construirá su nuevo estadio en junio

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Para Arturo Londoño, director comercial de Transcomer, “esta alianza es crucial para construir el futuro de cientos de jóvenes y sus familias. Nos entusiasma poder promover el deporte y crear oportunidades transformadoras para las nuevas generaciones y sus comunidades”.

 

Con más de 20 años de presencia en el mercado bursátil e inmobiliario, TRANSCOMER se ha posicionado como la empresa líder del mercado de la Bolsa de Comercio de Costa Rica. Democratiza la inversión inmobiliaria permitiendo a pequeños y medianos inversionistas acceder a inversiones en el sector inmobiliario en el corto, mediano y largo plazo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba