Cultura

VAN GOGH, INMERSIVE ART EXPERIENCE llega a Costa Rica

La experiencia inmersiva estará disponible en la Galería Nacional de martes a domingo de 12:00 mediodía a 8:00 de la noche. La entrada tiene un valor de tan solo ¢5.500 colones niños y adultos, y están disponibles en boleteria.museocr.org.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Para los amantes de Vincent Van Gogh el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) se complace en anunciar la presentación en el país de una de las experiencias artísticas multisensoriales más exitosas, que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y que reseña la vida y obras de uno de los artistas más influyentes de la historia.

Se trata de VAN GOGH, INMERSIVE ART EXPERIENCE, un cautivante recorrido que consta de un total de 7 secciones, donde toda la familia podrá disfrutar de proyecciones en gran formato acompañadas de bandas sonoras y narraciones envolventes, dispositivos de realidad virtual que llevará a los visitantes a adentrarse en las obras de Vincent Van Gogh, reseñas biográficas, ambientaciones, cedulaciones con frases célebres del maestro, zonas de photobooth, taller artístico y reseña de más de 70 emblemáticas obras del pintor.

El artículo continúa debajo del anuncio

La experiencia inmersiva que cautiva los sentidos del público estará abierta del 12 de julio al 18 de agosto en todo el primer piso de la Galería Nacional y en un horario de martes a domingo de 12:00 m. d. a 8:00 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢5.500 niños y adultos y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org. Toda persona paga la respectiva entrada.

Para grupos de escuelas, colegios y universidades, se realizarán recorridos guiados en horas de la mañana. Para esta visita se deberá hacer una coordinación previa al correo reservaciones@museocr.org.

El artículo continúa debajo del anuncio

La experiencia creada por el artista digital italiano Stefano Fake, combina el arte, la historia, la tecnología de punta y elementos estéticos, para transportar al espectador hacia una experiencia multisensorial, que brinda una dimensión estética intensa y que cautiva la mente en un contexto extremadamente estimulante.

Este formato de VAN GOGH, INMERSIVE ART EXPERIENCE se presenta por primera vez en nuestro país, gracias a la producción del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura y la Galería Nacional, como parte de la agenda de eventos 2024.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para más información de la exhibición inmersiva, el público puede visitar el Facebook Galería Nacional CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba