Puntarenas Se Oye | Noticias de Puntarenas
Turismo

Ferimar Navideña regalará 300 salpicones en Puntarenas

El artículo continúa abajo

La Ferimar Navideña 2019 se realizará este viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en la explanada de la Concha Acústica, a un costado de las letras de Puntarenas.

“Denuncia

Todas las personas que lleguen a la letras de Puntarenas podrán degustar de un delicioso salpicón, completamente gratis.

Además, podrán comprar productos frescos del mar a precios muy económicos y disfrutar de varias actividades.

La “salpiconada” será realizada por el chef David Casares del Restaurante Yellowfin junto a la Universidad San José. Estarán acompañados de productos Jacks.

Este es un evento realizado por Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) en colaboración de Junta Promotora de Turismo de Puntarenas,Municipalidad de Puntarenas, Cámara de Turismo de Puntarenas e INCOP, junto a otras instituciones.

Cronograma de actividades

Viernes 29 de noviembre

  • 1:00 p.m apertura de la feria
  • 4:00 p.m acto de inauguración y salpiconada.
  • 5:00 p.m villancicos del Liceo Judas de Chomes.
  • 6:00 p.m concierto con Sonora Garabito.

Sábado 30 de noviembre

  • 9:00 a.m apertura de la feria. 
  • 10:00 a.m actividades deportivas. 
  • 12:00 p.m Food Show. 
  • 2:00 p.m actividades culturales. 
  • 3:00 p.m Food Show. 
  • 6:00 p.m concierto con Ruta 27. 
  • 7:00 p.m gran concierto con Orquesta Son  Mayor.

Domingo 1 de diciembre

  • 9:00 a.m apertura de la feria
  • 10:00 a.m torneo de pesca infantil 
  • 11:00 a.m concierto Pro Salud La Charanga
  • 3:00 p.m cierre de feria. 

Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia. Los precios son muy económicos. No faltes.

* Imagen de portada con fines ilustrativos

“Denuncia

Redacción

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba