Tecnología

Proteja el recorrido de sus hijos y adolescentes en este regreso a clases

• Experto recomiendan soluciones tecnológicas diseñadas para proteger a niños y adolescentes durante su retorno a las aulas.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Muchas instituciones ingresaron el día de hoy al curso lectivo 2024, pero algunos padres de familias se muestran preocupados por la seguridad de sus hijos en este nuevo inicio de clases debido a diferentes circunstancias que han sucedido actualmente en nuestro país.

La empresa especializada en tecnología Detektor le ofrece una solución a esos padres de familia que trabajan o inclusive una forma de monitorear el regreso de sus hijos y adolescentes a casa.

El artículo continúa debajo del anuncio

Este dispositivo portátil para niños y adolescentes se encuentra equipado con un avanzado sistema de GPS con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes  y este artefacto cuenta con la función de seguimiento en tiempo real.

Además, el dispositivo cuenta con un botón de pánico e incluye la última tecnología en geolocalización. Este dispositivo puede transmitir  información detallada  sobre la ubicación de los niños y adolescentes mediante correo electrónico, SMS o por medio de llamada telefónica.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para Keylor Sánchez, experto de Detektor “Una de las características clave este dispositivo es su capacidad para generar alertas en caso de que un niño se encuentre en una situación de peligro. Cuando se activa una alerta, los padres recibirán una notificación inmediata generan una llamada al adulto, para que puedan tomar medidas inmediatas y garantizar la seguridad de su hijo”

Además del dispositivo portátil para niños, los padres pueden acceder a una aplicación dedicada para adolescentes con acceso a smartphone que cuenta con las mismas funciones.

Ventajas

  • Se puede establecer geocercas definidas.
  • La carga de la batería puede funcionar entre 3 a 5 días.
  • El dispositivo, tiene un cargador de alimentación que puede ir al tomacorriente o USB.
  • Se puede saber cuánto tiempo permanecieron en un punto.
  • Fácil uso y alertas inmediatas.
  • Aprueba de golpes y salpicaduras.

Si desea conocer más de estos dispositivos de Detektor, puede visitar las oficias ubicadas en Barrio Dent o bien, llamar al teléfono +506 2217-1570 o escribir al WhatsApp +506 8680-3023. También puede ingresar a la página www.detektor.co.cr

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba