Sucesos

(VÍDEO) Policía se defiende contra sujeto que iba agredirlo en Paquera

Sucedió en Paquera de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

Un miembro de la policía tuvo que disparar en defensa propia contra un hombre, la noche de este lunes, luego que el sujeto intentara machetearlo a él y una mujer en el sector de Paquera, Puntarenas, confirmó el departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

De acuerdo con el informe policial, los vecinos de la zona alertaron de la presencia de un sujeto que se encontraba agresivo y con un machete de 28 pulgadas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Detallaron que el agresor amenazaba a un mujer y una vez que llegaron los oficiales al sitio, el sujeto arremetió a machetazos contra las unidades, causándole daños. En un momento determinado, se abalanzó sobre el funcionario público y en ese instante actuó en defensa propia.

“El Policía, amparado en los presupuestos de las causas de justificación de legítima defensa y cumplimiento de un deber legal; acciona su arma de reglamento rozándole el pómulo, luego lo reducen a la impotencia”, detalló Jesús Ureña, subjefe de Prensa del MSP.

El herido, cuya identidad no trascendió, fue trasladado al centro médico por personal de Cruz Roja para mayor valoración.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#