“INCOP

Sucesos

(VIDEO) OIJ necesita su colaboración para identificar a sospechoso de homicidio

E28ED357 D771 426A B74B F8C22C964E68


La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

El pasado 07 de mayo del presente año a las 11:45 p.m. se llevó a cabo un homicidio en fincas de chayote en Santiago en Paraíso de Cartago.





Se requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al requerido que fue captado por las cámaras de vigilancia al costado del Hospital Estatal en Cartago con rumbo hacia la parada de taxis por sobre la acera de dicho hospital, al ser las 10:50 p.m., hacia las paradasque se ubican frente a la entada de emergencias de dicho hospital.

Se presume es el sospechoso de abordar el taxi que conducía el ofendido, le solicitó un servicio de taxista y le robó todas sus pertenencias.

El requerido con fines policiales es un masculino de contextura delgada, estatura entre 1.70 y 1.75m. Al momento de los hechos vestía con una camisa de manga corta, estampado al frente, pantalón de color negro.





Utilizaba Tapa bocas de color negro, zapatos de color café claro o amarillo, además portaba un bolsito de color negro, con un detalle en color blanco que podría ser la etiqueta, el bolso era de un solo tirante y al momento de los hechos el sospechoso lo utilizaba sobre un hombro y cruzado en su cuerpo.





https://youtu.be/TTHR4jDL0dM

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

    Sucesos

    (VIDEO) Motociclista colisiona contra bus y pierde la vida

    Sucesos

    PCD desarticula narco organizaciones en Puntarenas

    Sucesos

    Policías de Fronteras entregan cámara roba a turista