“BANCO

Sucesos

Viceministro de Seguridad Pública visitó Puntarenas para conocer la situación de los lugareños

E9C66DB1 4AED 4B3B 83DF 5FC5EC87C93E
  • Viceministro de Seguridad Pública realizó una visita a la zona de Bella Vista del Roble de Puntarenas a raíz de las situaciones suscitadas en días anteriores en Puntarenas. 

El día de hoy Daniel Calderón, viceministro de Seguridad Pública realizó una visita a la zona de Bella Vista del Roble de Puntarenas con un operativo para desarticular a grupos vandalicos que cometen fechorías en la provincia de Puntarenas.

Calderón menciona que se reporta la utilización de armamento de alto calibre y desde la Fuerza Pública se ha venido trabajando fuertemente y en el año pasado decomisaron más de 2000 armas que son utilizadas por las estructuras que se enfrentan en Puntarenas.





«Son estructuras que se encuentran identificadas por la policía, también sobre las actividades delictivas que realizan, quienes son los integrantes de las mismas y algunos cuenta con antecedentes penales» comentó Daniel Calderón, viceministro de Seguridad Pública a Puntarenas Se Oye.

Agregó que van a seguir fuertemente y de momento se tiene a dos personas identificadas que fueron participes de los hechos suscitados en Bella Vista en custodia de la autoridad judicial para que ellos dictaminen la participación de los sujetos.



BANCO POPULAR FRAUDES

Por parte de las autoridades de la Fuerza Pública se va a mantener un operativo fuerte en la zona y se contará con presencia policial en la zona.

 

Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Puntarenas

Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

Sucesos

OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

Sucesos

Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

Nacionales

Operativo de regreso a clases inicia desde el lunes en la madrugada