El articulo continua después del anuncio
Sucesos

Viceministro de Seguridad Pública visitó Puntarenas para conocer la situación de los lugareños

El articulo continua después del anuncio
  • Viceministro de Seguridad Pública realizó una visita a la zona de Bella Vista del Roble de Puntarenas a raíz de las situaciones suscitadas en días anteriores en Puntarenas. 

El día de hoy Daniel Calderón, viceministro de Seguridad Pública realizó una visita a la zona de Bella Vista del Roble de Puntarenas con un operativo para desarticular a grupos vandalicos que cometen fechorías en la provincia de Puntarenas.

Calderón menciona que se reporta la utilización de armamento de alto calibre y desde la Fuerza Pública se ha venido trabajando fuertemente y en el año pasado decomisaron más de 2000 armas que son utilizadas por las estructuras que se enfrentan en Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio
LEA TAMBIÉN:  Adolescente de 17 años muere en balacera

“Son estructuras que se encuentran identificadas por la policía, también sobre las actividades delictivas que realizan, quienes son los integrantes de las mismas y algunos cuenta con antecedentes penales” comentó Daniel Calderón, viceministro de Seguridad Pública a Puntarenas Se Oye.

Agregó que van a seguir fuertemente y de momento se tiene a dos personas identificadas que fueron participes de los hechos suscitados en Bella Vista en custodia de la autoridad judicial para que ellos dictaminen la participación de los sujetos.

Por parte de las autoridades de la Fuerza Pública se va a mantener un operativo fuerte en la zona y se contará con presencia policial en la zona.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba