Sucesos

Vehículo se sale de la vía y se salvan de milagro

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La mañana de este martes tres personas se salvaron de milagro luego que perdieran el control del vehículo y se fueran a un precipicio de unos metros.

Los hechos se dieron a eso de las 7:55 am 200 metros sur del Hotel Fiesta exactamente  a unos metros antes del puente de Playa Doña Ana o desembocadura del Río Barranca. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Al recibir la llamada de emergencia al 9-1-1 se hicieron presente unidades de Cruz Roja de Barranca y Esparza, además de Bomberos de El Roble.

Los bomberos realizaron la liberación de una femenina que se encontraba prensada entre las latas del automotor.

El artículo continúa debajo del anuncio

De acuerdo a la información preliminar el vehículo perdió el control al derrapar, posteriormente cayó a un precipicio de unos 5 metros de profundidad.

“Se nos despacha para la atención de una colisión con vuelco de vehículo al llegar al lugar bomberos extrae a dos pacientes, una se aborda y trasladada en prioridad roja al hospital producto de golpes y heridas que presentaba, otra se trasladada prioridad amarillo con golpes varios”, indicó Lidier Mora de la Cruz Roja.

En total atendieron a 3 personas, dos mujeres y un hombre. Una mujer de 23 años identificada como Franciny Vallecillo Méndez fue trasladado en categoría roja al presentar heridas a nivel de cabeza y cuerpo. 

Las otras dos personas las identidades no transcendieron.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba