Sucesos

Trágico Hallazgo: Niño de 5 años encontrado ahogado en piscina

Un niño de 5 años, desaparecido durante la mañana de este jueves, fue encontrado ahogado en una piscina en Tabarcia de Mora, San José.

La Cruz Roja Costarricense recibió una llamada de emergencia reportando la desaparición, pero al activarse la búsqueda, se halló al menor sin signos de vida en el interior de una piscina de una vivienda.

Los oficiales de la Fuerza Pública han acordonado el área, esperando la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para investigar las circunstancias del incidente.

Hasta el momento, las causas de esta tragedia son inciertas, y se espera que las autoridades realicen un análisis más profundo para esclarecer los hechos.

Este suceso resalta la importancia de la supervisión constante de los niños en ambientes con agua, así como la necesidad de aumentar la conciencia sobre la seguridad en el hogar.

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba