Trágica balacera en Puntarenas: Identificado hombre que falleció

Identificado hombre que falleció en Puntarenas
El lunes 8 de abril, aproximadamente a las 9:30 pm, se registró una trágica balacera en Bulevar del Sol, etapa 3, en Barranca de Puntarenas.
En este incidente, perdió la vida un joven de 28 años llamado José Jiménez Matarrita. José deja atrás a dos hijos, uno de 3 años y otro de meses de nacido.

Según los informes, José se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por varios individuos. Sin mediar palabra, le dispararon varias veces. A pesar de la pronta respuesta de los socorristas, José ya había fallecido.
Los agentes de la OIJ encontraron evidencia balística en el lugar, específicamente nueve casquillos de arma de fuego.
El cuerpo de José fue trasladado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.
Mientras tanto, los agentes de la OIJ están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico suceso.
Canal oficial
Puntarenas Se Oye en WhatsApp
Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.
Unirme al canal gratisGratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras
.png)






