“BANCO

Sucesos

Policías fronterizos atrapan a dos sujetos buscados por presuntos delitos sexuales

DRAKE Detenido Mendoza
  • Los primeros días de enero fueron detenidos dos sujetos con cuentas pendientes con la Justicia, los cuales eran buscados por la comisión de presuntos delitos sexuales.

A raíz del reforzamiento de la seguridad en el distrito de Bahía Drake de Osa, por parte de la Subdirección Fronteriza Sur, en las últimas semanas se han incrementado las acciones policiales para mejorar la seguridad de la población local y el turismo.

 





Gracias a estas acciones, durante los primeros días de enero fueron detenidos dos sujetos con cuentas pendientes con la Justicia, los cuales eran buscados por la comisión de presuntos delitos sexuales.

 



BANCO POPULAR FRAUDES

Una de estas aprehensiones se registró el pasado 6 de enero, cuando oficiales de la Delegación Policial Fronteriza de Bahía Drake, durante un patrullaje preventivo por playa Agujitas, localizaron a un sujeto de apellido Mendoza, por lo que, tras verificar su condición jurídica, determinaron que era buscado por el delito de violación.

 

De igual manera el pasado 5 de enero dichos oficiales interceptaron, en el cruce de Los Ángeles, siempre en Bahía Drake, a un conductor de apellido Fernández, a quien de inmediato consultaron en los archivos judiciales.

 





Fue así como lograron determinar que contra Fernández estaba vigente una orden de captura por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales contra persona menor de edad o persona incapaz.

 

Es por ello que ambos fueron remitidos a disposición del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) del cantón de Corredores, frontera sur, a fin de que afronten las causas que se les imputan.

 

Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Sucesos

Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

Sucesos

Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

Sucesos

(VIDEO) Motociclista colisiona contra bus y pierde la vida

Sucesos

PCD desarticula narco organizaciones en Puntarenas