Sucesos

Paseo familiar en Caldera termina en tragedia

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Lo que era un paseo familiar terminó en una lamentable tragedia en donde dos hombres adultos perdieron la vida en Caldera.

Los hechos se dieron a eso de las 8:05 am frente a la Escuela de Caldera cuando 5 personas disfrutaban del mar. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Un matrimonio, sus dos hijos y un vecino, todos del Barrio San José en Alajuela, planearon el día de ayer a disfrutar de un día agradable junto al mar, comiendo y disfrutando, pero lastimosamente este día terminó con la vida del esposo y su vecino.

Yendry Solorzano salió en horas de la mañana con su dos hijos menores de edad, un joven de 17 años y una niña de tan solo 9 años. También su esposo y su vecino. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Doña Yendry nos contó que se detuvieron en lugar que no conocían que era peligroso e insistió a su esposo que no ingresará al mar y que solo caminarán o que buscaran un lugar más tranquilo ya que ella observó una olas muy altas.

Pero a pesar de la advertencia de la esposa él, sus dos hijos y su vecino ingresaron cerca de la playa, cuando una gran ola que apareció de sorpresa los jaló mar adentro.

El artículo continúa debajo del anuncio

El menor de 17 años logró salir, la niña tuvieron que ayudarla a salir, logrando salir a superficie pero lastimosamente su papá y el vecino perdieron la vida en ese recate. 

La identidad de los fallecidos son los siguientes: Rubén Rojas Chacon de 54 años, esposo y Orlando Navarrete Elizondo de 50 años, vecino.

Además, doña Yendry, también nos contó que ellos planearon salir el día de hoy para despejar la mente ya que hace 13 días, el 24 de julio, perdió la vida su papá.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y fueron llevados a Medicatura Forense.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba