Sucesos

OIJ investiga hallazgo de dos cuerpos en Chacarita

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas (OIJ) realizan las investigaciones de dos hallazgos en Chacarita de Puntarenas.

De acuerdo a los agentes los hallazgos se dieron en horas de la mañana de este domingo 27 de noviembre. 

El artículo continúa debajo del anuncio

El primer cuerpo encontrado fue de un hombre, cuya identidad no transcendió ni su edad. Fue encontrado en el barrio 20 de noviembre en una edificación abandonada que antes funcionaba como un casino. 

Los agentes indicaron que este cuerpo estaba en estado de descomposición y que por el estado del cuerpo no lograron visualizar heridas por arma de fuego o arma blanca. Además, indicaron  que podría ser un habitante de la calle que lleva tiempo que no se ve por la comunidad.

El artículo continúa debajo del anuncio

El segundo caso se dio en Fray Casiano en parda 3 en un cuarto de alquiler se encontraba el cuerpo de un adulto de unos 64 años de edad identificado como Porras Marin Juan Guillermo. 

Porras fue encontrado dentro de la vivienda. De acuerdo a testigos no se veía desde el día martes y cuando fueron a buscarlo en el cuarto fue encontrado sin vida.

Los agentes indicaron que no presentaba ninguna herida por arma de fuego o arma blanca. Pero si estaba en descomposición.

Ambos casos fueron llevados a Medicatura Forense en Heredia para su respectiva autopsia y ver las razones de su muerte.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba