Sucesos

OIJ investiga doble homicidio en Esparza

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan una investigación de un doble homicidio reportado en Esparza de Puntarenas.

Los hechos se dieron a eso de la 1:40 am en ciudadela Calderon calle los Abuelos. 

El artículo continúa debajo del anuncio

De acuerdo a la información preliminar de los agentes el primer fallecido es un hombre de 28 años de edad de nacionalidad Colombiana identificado de apellido Perez. 

Este se encontraba en apariencia en un búnker cuando varios sujetos en un taxi le disparan en varias ocasiones, causándole la muerte en el sitio.

El artículo continúa debajo del anuncio

La segunda muerte se trataría del taxista identificado como Walter Ugalde quien manejaba el taxi con matrícula TP-613, mismo que los sujetos lograron huir luego de asesinarlo.

Ugalde

De acuerdo a los agentes la información que tienen es que los sujetos le habrían indicado a Ugalde que se dirigiera a San José y es en ese lapso de tiempo que le disparan y lo dejan sobre la Ruta 27.

A él lo lograron rescatar de la carretera y fue llevado de emergencia a un Hospital en donde falleció producto de los disparos.

Los agentes en este momento se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para aclarar lo que le sucedió a Walter. Además, buscarán a los sospechosos del doble homicidio.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba