Sucesos

Maquinaria de la Municipalidad de Osa se une a la búsqueda de Emilce Soto

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La maquinaria de la municipalidad de Osa se une a la búsqueda de Emilce Soto

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha encomendado a la maquinaria de la municipalidad de Osa la tarea de ayudar en la búsqueda de Emilce Soto, una mujer de 48 años que desapareció el pasado 9 de marzo.

Los agentes del OIJ recomendaron drenar el canal de riego donde se ha utilizado barras especiales para tratar de ubicar a la mujer.

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta medida no solo permitirá una inspección más profunda, sino también asegurarse de que no haya cocodrilos que puedan poner en peligro al personal.

Mientras se lleva a cabo esta labor, también se mantiene la búsqueda en una finca de palma cercana, donde se encontraron la bicicleta, un bolso y otras pertenencias de Emilce.

El artículo continúa debajo del anuncio

En relación a este caso, un vecino de la víctima, quien tiene antecedentes judiciales, se encuentra detenido como sospechoso de homicidio. Actualmente, está a la espera de la indagatoria y una audiencia de medidas cautelares.

La colaboración entre la maquinaria de la Municipalidad de Osa y el OIJ es fundamental para poder avanzar en la búsqueda de Emilce Soto.

Ambos equipos están trabajando arduamente para encontrar cualquier pista que pueda llevar al paradero de la desaparecida. La comunidad también se ha unido a esta labor, brindando su apoyo y cooperación en todo momento.

Esperamos que pronto se obtengan resultados positivos en esta búsqueda y se pueda esclarecer lo sucedido con Emilce Soto. La maquinaria de la municipalidad de Osa continuará apoyando en todo lo necesario hasta que se encuentre alguna respuesta en este caso.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba