Sucesos

Joven pierde la vida en el Hospital de Puntarenas tras accidente

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Ayer sábado, la comunidad de La Ceiba de Orotina se vio sumida en luto y conmoción debido a un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de tan solo 20 años.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Aron Nuñez Cruz, quien lamentablemente falleció en el hospital Monseñor Sanabria alrededor de las 9 p. m.

El artículo continúa debajo del anuncio

Según el informe preliminar, Nuñez se encontraba transitando en una motocicleta cuando ocurrió la colisión con un vehículo en la zona. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente al hospital, los médicos no pudieron salvar su vida y fue declarado fallecido poco después de su ingreso.

El cuerpo de Nuñez fue remitido a la Morgue Judicial para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles que rodearon este trágico suceso.

En memoria de Aron Nuñez Cruz y en solidaridad con su familia, la comunidad se une en el dolor ante esta irreparable pérdida.

Los padres del joven solicitan la colaboración para poder brindarle una santa sepultura a su amado hijo.

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia al sinpe 71962095, a nombre de Vera Cecilia Cruz, madre del joven fallecido.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba