Sucesos

Joven pierde control de la moto y colisiona contra vehículo perdiendo la vida en el lugar

El articulo continua después del anuncio

En horas de la noche del domingo, se registró un lamentable accidente de tránsito en el sector de Lepanto de Jicaral, que resultó en la trágica muerte de un joven identificado como Morales, de 23 años de edad. Según la información proporcionada por el OIJ de la subdelegación regional de Nicoya, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven Morales se desplazaba en una motocicleta en dirección de Jicaral hacia Nanda Yure, cuando, por razones aún desconocidas y que están siendo investigadas, perdió el control de su vehículo y colisionó frontalmente con un automóvil liviano. Lamentablemente, el impacto fue tan fuerte que el joven perdió la vida en el lugar del accidente.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico accidente de tránsito. El caso está a cargo de OIJ de Nicoya, quienes se encargarán de recopilar todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.

Como parte de los procedimientos legales, el cuerpo del joven Morales ha sido trasladado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente. Este proceso permitirá obtener más información sobre las circunstancias de su fallecimiento y contribuirá a la investigación en curso.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#