Sucesos

Investigaciones en curso sobre el homicidio de un hombre en Canoas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La tarde de ayer miércoles 24 de enero, agentes judiciales de la Oficina Regional de Corredores comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon el trágico homicidio de un hombre en Canoas. Según la información proporcionada por la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 p. m. en la plaza de deportes local.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima, un joven de 22 años de apellido Valencia, se encontraba jugando fútbol en la cancha cuando, aparentemente, dos individuos en motocicleta llegaron al lugar. Sin mediar palabra, estos individuos descendieron de la moto, ingresaron a la plaza y dispararon contra Valencia. Lamentablemente, el joven perdió la vida en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

El artículo continúa debajo del anuncio

En la escena del crimen, las autoridades judiciales encontraron numerosos indicios balísticos que fueron remitidos al Laboratorio de Ciencias Forenses para su correspondiente análisis. El caso se encuentra actualmente bajo investigación para esclarecer los hechos, determinar el motivo detrás del crimen y localizar a los presuntos autores de este lamentable suceso.

El Organismo de Investigación Judicial ha desplegado un equipo especial de agentes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Estos agentes están entrevistando a testigos, recopilando pruebas y analizando los indicios encontrados en la escena del crimen. El objetivo es reunir la mayor cantidad de información posible que ayude a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba