fbpx
Sucesos

Hombre muere tras recibir varios golpes en Puntarenas

La madrugada de este lunes un hombre falleció en el Paseo de los Turistas en Puntarenas a eso de la 1:20 a.m.

El homicidio se dio en unos de los Kioscos que se encuentran a un costado del Muelle de Cruceros.

En apariencia el fallecido y otro sujeto empezaron una discusión que terminó en homicidio. Fue identificado como Carlos Alfonso Méndez Calvo de 58 años de edad.

El fallecido presentaba un golpe en la cabeza y una cortada que le ocasionaron la muerte. Aparentemente cuidaba uno de los kioskos y que según indican defendía su trabajo de un sujeto que intentaba robar y por eso inició el pleito.

“En el lugar había desorden y un televisor que no se encontraba en su lugar, aparentemente por eso se debió la discusión. Ya que un sujeto intentó llevárselo”, indicó el OIJ.

 

Al lugar llegaron oficiales de la fuerza pública quienes lograron observar a un hombre el cual fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen, mismo que fue pasado a las celdas. El detenido fue identificado como de apellido Barrantes.

 

Miembros de la cruz roja llegaron a la atención del vigilante sin embargo ya no tenía signos de vida, por lo que la escena fue acordonada por los oficiales.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

 

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar