Sucesos

Hombre es asesinado frente a delegación policial de Bellavista

En 24 horas se reportaron dos fallecimientos

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un trágico incidente tuvo lugar en la noche del jueves 29 de febrero en El Roble de Puntarenas, donde un hombre de 32 años, identificado como León, perdió la vida en medio de una lluvia de balas.

Según informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial, el suceso ocurrió alrededor de las 8:00 p. m. en el sector de Bellavista.

El artículo continúa debajo del anuncio

Las autoridades judiciales han revelado que León se encontraba transitando en bicicleta por una vía pública cercana a la delegación de la Fuerza Pública local cuando, aparentemente, fue abordado por individuos en motocicleta quienes le dispararon. La víctima recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el lugar.

El cuerpo de León fue levantado por los agentes de la Delegación Regional de Puntarenas y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso para determinar los detalles exactos de lo sucedido, identificar el motivo detrás del crimen y dar con el paradero de los presuntos responsables.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba