Sucesos

Fuerte colisión en Ruta 1 deja un fallecido en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Emergencia en Barranca de Puntarenas: Un fallecido en choque de vehículos

En un trágico incidente ocurrido en el sector de Barranca de Puntarenas, los cuerpos de rescate se encuentran atendiendo una emergencia que ha cobrado la vida de una persona.

Según información preliminar, se trata de un choque entre un vehículo liviano y dos camiones de carga en las inmediaciones del puente sobre el río Naranjito, aproximadamente a un kilómetro de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE).

El artículo continúa debajo del anuncio

El cuerpo de bomberos ha confirmado que como resultado de este accidente, lamentablemente, hay una persona fallecida.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Además, los equipos de rescate están trabajando arduamente en el rescate de otra persona que se encuentra atrapada en el lugar del incidente.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:30 a.m., y desde entonces, los cuerpos de rescate han estado desplegados en la zona para brindar la atención necesaria. La magnitud del accidente ha requerido una respuesta rápida y coordinada por parte de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades continuarán investigando las causas de este trágico incidente y brindarán más información a medida que se disponga de ella.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba