Encuentran cuerpo de joven con varios disparos en Puntarenas

El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizó el levantamiento de un cuerpo en Fray Casiano de Puntarenas en horas de la noche.

De acuerdo a la información suministrada por los agentes, el cuerpo se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad identificado como Keylor Daniel Obregón Chavarría.





Chavarría era vecino de Fray Casiano de Puntarenas y el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas recibió una denuncia de desaparición ayer a las 3:00 p.m.

Keylor se encontraba desaparecido desde el día martes, 27 de agosto.





El cuerpo fue encontrado en apariencia por un familiar de él en el sector de Barrio 20 de Noviembre sector del Estero, de acuerdo a la información suministrada por el OIJ.

Los agentes realizaron una revisión preliminar se contabilizó aproximadamente 8 disparos ubicados en: cabeza, tórax, brazo y abdomen.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y dar con las personas responsables del homicidio.

Advertisements

Puntarenas Se Oye

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Ver todas las entradas de Puntarenas Se Oye →