“BANCO

Sucesos

Dos muertos en una noche en Fray Casiano

91EF6E1A 3458 49C3 A848 F771C0657853

La noche del sábado se reportó nuevamente dos homicidios en Fray Casiano de Puntrenas en parada 3 y parada 5. 

El primer fallecido fue identificado como Ariel Cortes Sirias de 30 años de edad. También resultó herido un masculino identificado como Montiel Quiros de 26 años de edad.





De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., en el sector conocido como Parada 3 en Fray Casino.

Trascendió que oficiales de la policía administrativa fueron informados que en vía pública en ese sitio dos hombres se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al centro médico de la localidad.



BANCO POPULAR FRAUDES

Ambos masculinos presentaban heridas en la cabeza, Cortes falleció en el centro médico y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.

El segundo fallecido se identificó como Lev Yashin Jiménez Orozco de 30 años de edad.

El hecho fue reportado a eso de las 7:30 pm en un comercio ubicado en el sector conocido como Parada 5 en Fray Casiano, cuando al parecer se dio una riña entre otro sujeto y el hoy fallecido, siendo que aparentemente Jiménez sacó un arma de fuego y en determinado momento al parecer el otro hombre logró quitársela y en apariencia le disparó en dos ocasiones.

Jiménez presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y falleció en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.





Trascendió que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un
hombre de 45 años, como sospechoso de participar en el homicidio.

Los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido en ambos homicidios.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Menores detenidos por ser contratados para matar

    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida

    Sucesos

    (VIDEO) Motociclista colisiona contra bus y pierde la vida

    Sucesos

    PCD desarticula narco organizaciones en Puntarenas