Sucesos

Barranca registra un nuevo homicidio

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En horas del mediodía de este martes, la tranquila comunidad de Juanito Mora, específicamente en la quinta entrada al fondo, se vio estremecida por un trágico suceso que dejó consternados a sus habitantes

. Según los informes del 911, un hombre identificado como José Alonso Rojas Corrales, de entre 30 y 40 años, fue víctima de un violento ataque a balazos.

El artículo continúa debajo del anuncio

Al llegar al lugar, las autoridades de Fuerza Pública y la Cruz Roja se encontraron con una escena desgarradora.

José Alonso Rojas Corrales yacía sin vida, con al menos cuatro impactos de bala que habían segado su vida de manera abrupta. El luctuoso episodio se desarrolló cerca del muro del río Barranca, en la calle que une Juanito Mora con Manuel Mora.

Según el informe policial preliminar, al menos dos individuos a bordo de una motocicleta siguieron a la víctima hasta el lugar del incidente.

La Fuerza Pública ha tomado el control de la zona, manteniendo la custodia mientras aguarda la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, quienes se encargarán de esclarecer los detalles de este lamentable suceso que ha dejado consternada a la comunidad local.

El impacto de este violento acto resuena en Juanito Mora, generando un llamado a la reflexión sobre la seguridad en la zona y la necesidad de una pronta respuesta por parte de las autoridades para garantizar la tranquilidad de los residentes.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba