Sucesos

Balacera deja un herido en Boulevar del Sol de Puntarenas

Al ser las 11:55 a.m. de este miércoles el terror se hace presente en la comunidad de Bulevar del Sol donde al menos 20 detonaciones de arma de fuego pusieron a correr a los vecinos, un hombre (posible objetivo) fue herido de bala en este enfrentamiento de bandas de delincuentes.

El herido cuya identidad aún no trascendió, fue trasladado al hospital en un vehículo particular.

El temor de los vecinos y la preocupación de estos enfrentamientos de bandas es lo que los tienen preocupados, en esta balacera muchos vecinos corrían a esconderse según así lo narraron.

“Yo estaba pasando por el lugar y vi a la gente correr y escuché más de 15 detonaciones, de seguro estaban siguiendo a alguien, según reporte si hubo una persona herida la cual fue trasladada al hospital”, comentó una vecina quien prefirió no dar su identidad.

En los sectores como Los Almendros, El Progreso y los Boulevares ya es muy común escuchar detonaciones de armas de fuego, algo muy lamentable y que tiene muy preocupados a los lugareños.

El diputado Carlos Ricardo Benavides había solicitado al ministro de Seguridad Michael Soto que pusiera mano dura en mega operativos de día y de noche en estos sectores conflictivos y así disminuir tanto las bandas delincuenciales como armas ilegales que peligran contra la vida de muchos.

Información de Noticias del Puerto

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba