Sucesos

Balacera deja un fallecido y un herido en Puntarenas

Lastimosamente continúan las balaceras en comunidades de Puntarenas, como en Los Almendros, Fray Casiano y otros sectores de la ciudad.

La noche del viernes, 25 de octubre, a eso de las 7:53 p.m se presentó una balacera en Fray Casiano de Puntarenas, en la parada 7, en dicho lugar falleció un hombre.

Fallecido en Puntarenas
Fallecido en Fray Casiano de Puntarenas

El fallecido fue identificado como Luis Andrés Chacón López, de 39 años de edad. En apariencia recién venía saliendo de su condena de 12 años.

A las 2:30 a.m de este sábado, 26 de octubre, se presentó otra balacera en la 9 de los Almendros.

Ahí fue herido recibió un disparo en el pecho por otro sujeto después de una riña. Fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria en una condición delicada.

Otros casos

El jueves, 24 de octubre, se presentó otros casos de homicidio y heridos en Barranca de Puntarenas.

El primer caso se dio a la 1:00 a.m en la 4 entrada de Juanito Mora.

En el lugar atienden un hombre de unos 25 años de edad, identificado como Oleg Tabach Delgado Soto, quien fue declarado sin vida tras recibir varios impactos de bala.

Fallecido en Juanito Mora en Barranca
Fallecido en Juanito Mora

El miércoles, 23 de octubre, también se presentó una balacera en los Boulevares, en donde salieron herido dos hombres, cuya identidad no trascendió.

Ambos casos de los heridos en Boulevares y Juanito Mora están ligados, ya que se debe a un ajuste de cuentas, según informó el OIJ.

Además, el otro caso se presentó el jueves, 24 de octubre, pasadas las 10:00 p.m. En Juanito Mora, primera entrada, 250 sur y 25 metros oeste.

Ahí resultaron heridos dos masculinos repartidores de verduras. Ellos se dirigían a entregar los productos que llevan cuando unos sujetos los detienen, posteriormente después de un forcejeo les disparan.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba