Sucesos

Balacera entre bandas termina con fallecido en Bella Vista

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Vecinos vivieron momentos de terror cuando escucharon varios disparos con armas de alto calibre entre bandas.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 pm, de este martes 3 de enero, cuando muchas personas se encontraban ya descansando fueron levantados por una ráfaga de disparos entre las calles de Bella Vista.

El artículo continúa debajo del anuncio

Al lugar se hicieron presente unidades de Fuerza Pública que se encontraban también en medio de los disparos que tenían, en apariencia, una banda.

Al lugar se hizo presente unidades de Cruz Roja que acudió después de que Fuerza Pública controló la situación, en donde reportaron una persona fallecida y otra herida que no quiso ser trasladado al centro médico.

OIJ de Puntarenas realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre entre los 19 a 22 años de edad quien no ha sido identificado por las autoridades.

Fuerte operativo

Tras la emergencia ocurrida en Bella Vista el director de Fuerza Pública, Daniel Calderon, acudió a la comunidad con amplio personal de la Fuerza Pública para poder controlar la situación y que vulva la paz a la comunidad.

Daniel llegó acompañado con La Bestia, un vehículo totalmente brindado. Realizarán un amplio operativo durante horas para controlar la la masacre.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba