Sucesos

¡Ayuda! Joven Franciny Duarte todavía no aparece

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Hoy 7 de abril se cumplen 9 días desde que se dio la desaparición de Franciny Duarte Araya, una joven de 28 de edad y madre de 3 niñas.

“¡Es una desesperación y una angustia! Nosotros lo que queremos es que aparezca, como sea, pero que aparezca. Tiene una bebé de 2 años, otra de 6 y otra de 9 años. La bebé tomaba pecho, entonces en la madrugada se levanta llorando por la mamá”, indicó su hermana.

El artículo continúa debajo del anuncio

Araya desapareció el 30 de marzo a eso de las 7:00 pm cuando salió en bicicleta. Ese fue el último día que se vio a ella.

“Lo que dicen es que la vieron la última vez con un vecino, que se fueron. Lo que ven es al muchacho con la bici en la que ella se vino. La policía se lo llevó en custodia, para que no le hicieran nada”, añadió.

El artículo continúa debajo del anuncio

Desde ese día la familia, amigos, vecinos y conocidos realizan una amplia búsqueda por todo Puntarenas hasta cercanías del Río Barranca, un lugar en donde encontraron prendas que podrían ser de Duarte y que están bajo analices en el laboratorio del OIJ.

Desde las 6:00 am, todos los días, sus familiares sin poder dormir, descansar o comer, se dirigen a buscar río arriba y río abajo, pantanos y terrenos algún otro rastro que pueda llevarlos hasta donde esté.

El OIJ junto a Fuerza Pública han desplegado personal para ayudar en la búsqueda. Los agentes han utilizado unidades caninas especializados en búsqueda y rescate, además, de Drones para sobrevolar la zona y así cubrir aún más terreno.

Cualquier persona que desee ayudar puede acercarse para así tener mas personas en la búsqueda. Además, suplican que si tienen información del paradero de ella que llamen inmediatamente a las autoridades o a los números 6325-30958799-2450

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba