Sucesos

Autoridades reportan tercera persona fallecida tras trágico acciónate en Miramar

Tres personas fallecidas y 3 personas criticas llevadas al Hospital

La mañana de este viernes se reportó un trágico accidente en Miramar propiamente 500 metros hacia Liberia del Restaurante Garabito.

Las autoridades habían reportado 2 personas fallecidas y al menos 6 heridos en horas de la mañana en este trágico accidente de microbús contra trailer de carga pesada.

Hace unos minutos las autoridades confirmaron una tercera víctima tras el trágico accidente. Se reportan 2 hombres y 1 mujer. Cuyas identidades no han sido dadás a conocer. 

Las personas que viajaban en la microbús están prensadas con al menos 4 toneladas de azúcar, material que transportaba el trailer. Tres de ellas fueron liberadas y trasladas en una condición delicada al centro médico.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

Este accidente está siendo atendido por Bomberos de Miramar, El Roble y también se unió personal de San Ramón, Alajuela.

Jesús Escalona, de la Cruz Roja, afirmó que mantienen gran cantidad de cruzrojistas en la zona.

Hemos respondido con ocho ambulancias de soporte básico, una ambulancia de soporte avanzado y dos carros de rescate liviano, en conjunto con los Bomberos”.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

La oficina de monitoreo de Bomberos indicó que la buseta involucrada en el accidente cayó en un precipicio de unos 6 metros, lo que dificulta las labores de rescate de varias personas que se encuentran prensadas.

Por lo que ahora las unidades de rescate trabajan en poder sacar a la víctimas, para así poder atenderlas y verificar su estado de salud.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.