“BANCO

Sucesos

(VIDEO) Autoridades investigan muerte de policía mientras custodiaba escena en Zona Sur

5DD3036C 3E7B 4CE3 B672 CF5DEC270FFD

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se dio la muerte de un policía y desaparición de otro, durante la noche de este lunes, en Osa.

La alerta la recibieron pasadas las 10:00 p.m., en un sector conocido como Las Vueltas, según Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja.





De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Pública, “con relación a la información sobre un oficial de Fuerza Pública fallecido esta noche en Buenos Aires, confirmamos que se maneja una escena en la cual un servidor policial sin vida, con una lesión en su rostro, además se desconoce del paradero de un segundo funcionario. La escena en este momento está siendo tomada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, indicó el MSP.

Autoridades investigan muerte de policía

Las autoridades realizaron el rescate del cuerpo de uno de los oficiales fallecidos y el segundo realizan la búsqueda.



BANCO POPULAR FRAUDES

En determinado momento, los oficiales dejaron de contestar los radios de comunicación, por lo que una segunda patrulla se desplazó a la escena y encontró al policía sin vida, informó Daniel Chinchilla, vocero del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

“Debido a que no respondían la frecuencia de comunicación, una segunda unidad policial se desplazó a la escena y encontró lamentablemente al compañero sin vida”, agregó la Fuerza Pública.

Un grupo de vecinos y allegados a las víctimas del accidente llegaron al sitio y reclamaban que las autoridades no habían colaborado con las labores de rescate, tras el hecho que ocurrió desde el domingo 23 de octubre.





Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva