Sucesos

Autoridades investigan circunstancias del accidente en Miramar

Varios heridos y fallecidos dejó la colisión en Miramar

La Policía de Tránsito investiga si la invasión de carril, en un presunto falso adelantamiento provocó la mortal colisión entre un tráiler de carga y una buseta de turistas en Miramar de Puntarenas.

El hecho, que dejó 2 fallecidos, aún por ser identificados, ocurrió a las 9:09 a.m. de este viernes en las cercanías del restaurante Palenque Garabito, en sentido hacia Liberia, Guanacaste.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

En total, incluyendo los fallecidos, se atendieron 6 pacientes, quienes resultaron prensados entre las latas del vehículo de transporte. Dos de ellos ya fueron liberados, uno fue trasladado en condición crítica y otro estable a centros médicos.

Las autoridades de tránsito analizan la versión de varios testigos, quienes señalan que  la buseta habría invadido el carril en el que viajaba el vehículo pesado, pero esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades de tránsito.

LEA TAMBIÉN:  Inicia juicio de hombre que asesinó a su mamá para cobrar seguro de vida

Según reportó la Cruz Roja Costarricense (CRC), los 4 heridos serían trasladados por vía aérea hacia hospitales ubicados en San José.

En el lugar hubo fuga de combustible y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Al sitio se desplazaron 5 unidades de esa institución y 11 vehículos de la CRC.

La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento de los cuerpos.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.