Sucesos

Adulto mayor muere ahogado en Playa Caldera

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La tarde de este sábado, a eso de las 12:00 medio día, un adulto mayor identificado como Gregorio de la O, de unos 50 años, falleció luego de ingresar al mar.

De acuerdo a la información preliminar el se encontraba disfrutando de la playa junto a varios familiares, cuando por razones que se desconocen ingresó al mar, en apariencia para salvar a un familiar que se encontraba ahogando.

El artículo continúa debajo del anuncio

Al señor lo rescató un tour operador que se encontraba cerca de la zona. Orlando Josué Hernández Mejía, fue quién logró rescatar a un menor de edad, familiar del fallecido y el fallecido.

Yo me lancé al agua para rescatarlo a él y otro menor de edad. Él se encontraba a unos 15 metros de la orilla, a mucha profundidad. Hice todo lo posible en salvarlo y lastimosamente murió en mis brazos”, indicó Orlando Josué Hernández Mejía.

El artículo continúa debajo del anuncio

El menor y Gregorio fueron llevados hasta la orilla, a pesar de la rápida acción de los guaradavidas que se encontraban cerca, no lograron salvarle la vida y fue declarado fallecido en el sitio.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de 3:00 p.m para ser llevado a Medicatura Forense de Heredia.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba