fbpx
Sucesos

Abuelo en bicicleta perdió la vida tras atropello en Puntarenas

La mañana de este jueves, 26 de diciembre, un adulto mayor perdió la vida después que un vehículo lo impactara en El Roble de Puntarenas.

Los hechos se dieron pasadas las 8:40 a.m cercanías del conocido Puente de 3 vías en el sector de El Roble.

Preliminarmente se indica que el masculino, adulto mayor de 68 años, identificado como Antonio Jesús Baldizon Brenes, iba de sentido oeste a este (Puntarenas – Barranca) cuando perdió el control de la bicicleta y un taxista, placa 645, lo impactó causándole la muerte instantea.

Yo me encontraba cerca de la zona cuando escuché el bombazo y me acerqué en mi motocicleta. Inmediatamente me acerqué a dar colaboración, le toqué el pulso y lastimosamente ya estaba fallecido. A los minutos después llegaron los socorristas”, indicó Christian David Quesada Leal, testigo que llegó a la escena.

En el lugar se observa un frenado de aproximadamente 3 metros de distancia. El fallecido presentaba golpe en la cabeza.

El taxista, identificado de apellido Najar, fue detenido y llevado a las celdas del OIJ para abrir el expediente. Además, en apariencia, presentaba una licencia falsa.

Nos llegó un llamado desde bases 8 sobre la colisión de un vehículo contra un ciclista. Llegamos al lugar y se encuentra la colisión del vehículo contra el ciclista que lamentablemente falleció en el sitio”, indicó Carlos Ruiz Arrieta Arguedas, oficial de Tránsito que atendió el accidente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicatura Forense de Heredia para su respectiva autopsia.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar