Salud

Personeros del Hospital Monseñor Sanabria celebran cumpleaños a joven internada

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Los funcionarios prepararon la sorpresa con el fin de levantar el ánimo de la joven quien es oriunda de Las Juntas de Abangares y atravesaba un proceso de recuperación de una lesión en una de sus extremidades.

Karla Ortega, vecina de Las Juntas de Abangares que se encuentra internada en el Hospital Monseñor Sanabria por una lesión en unas de sus extremidades recibió una grata sorpresa de los personeros de este centro hospitalario porque el pasado 22 de julio se encontraba celebrando un año más de vida y gracias a los encargados de Medicina de Mujeres se logró esta linda iniciativa.

El personal que  la atendió con esmero, procurando ayudarle en su recuperación, los enfermeros Jorge Araya y Miguel Guzmán, fueron parte del grupo que organizó el detalle para la adolescente, “notamos que estaba algo decaída de ánimo, al revisar el expediente y observar que estaba próxima a cumplir años, nos organizamos para traerle un pastel de cumpleaños y regalarle un detalle, confiando que eso la iba a animar y seguir adelante, es muy joven y sus padres siempre han estado acompañándola, entonces aprovechamos para hacerle este detalle”, manifestaron los funcionarios.

Para la joven, Ortega Obando el verlos llegar con un pastel fue motivo de alegría, y reconoce que estaba triste al pensar que no podría pasar su día especial en casa junto a su familia y amigos, pero el personal que le atendió le mostró cariño y el celebrarle su cumpleaños fue un detalle que no olvidará, “pensé que iba a estar en casa el día de mi cumpleaños, pero en el hospital pensé que iba a estar sola y no fue así, ellos me alegraron mi cumpleaños. Sentí mucha felicidad de ver sus muestras de cariño hacia mí y saber que se acordaron de un día tan especial”, comentó la joven que hoy ya se encuentra en casa junto a sus padres.

El artículo continúa debajo del anuncio

Felicitaciones a la joven cumpleañera y también al Hospital Monseñor Sanabria por hacer sonreír a sus pacientes y que sientan cómodos en su recuperación.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba