fbpx
Salud

Paquera tiene la mayoría de casos positivos de Covid-19 en Puntarenas

Esta tarde se dio a conocer mediante una conferencia de prensa que Costa Rica llegó a una cantidad récord con 52 casos positivos. 

La cifra de nuevos casos es la más alta que se ha reportado en el país desde que se detectó el primer caso el 6 de marzo anterior.

La mayoría de los nuevos casos fueron ubicados en varios cantones de las provincias de Guanacaste y Alajuela, cercanos o en rutas de paso hacia la línea fronteriza con Nicaragua.

Tras el nuevo corte la cantidad de contagios totales llegó a 1.157 personas.

Esa cifra inculye a 462 personas con la enfermedad activa y 685 pacientes recuperados que fueron dados de alta por las autoridades sanitarias. Además se incluye a los diez fallecidos en los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Paquera cuenta con la mayoría de casos de Coronavirus en Puntarenas

La ciudad de Paquera cuenta con la mayoría de casos de Coronavirus, el primer caso que se reportó fue de un menor de edad el 30 de mayo.

El Comité Cantonal de Emergencias de Paquera informó que este miércoles se reportaron 3 nuevos caso positivos, para un total de 8 casos positivos que llevan en este momento.

El Cantón de Puntarenas cuenta con un total de 12 casos de COVID-19 en los diferentes distritos que en estos momentos no se tiene conocimiento, solo se conoce los casos del distrito de Paquera ya que las autoridades de dicho lugar entregan más datos.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar